NOTICIA

Visita el blog de referencia que enlaza todos los blogs: ms2arte; y la base de datos de todos los proyectos: Ensayos y errores


Proyecto

"Lux experimenta" es la continuación del proyecto educativo del colegio Martí Sorolla que se inició con "La ciudad del arte" en el curso 2009/10, y al que siguió "Tempus fugit" en 2010/11 y "Pars pro toto" en 2011-12. Este curso experimentaremos con la luz con espíritu científico, técnico y creativo. Lux experimenta es una invitación a descubrir la fotografía desde el punto de vista la evolución tecnocientífica del mundo de la fotografía, todo un experimento de descubrimiento y conocimiento. Contacto: ms2arte@gmail.com

Ya tenemos en marcha el proyecto Ego ars para el curso 2013/14 y también hemos abierto un twitter: ms2arte síguenos.

Si quieres saber cómo suena este Blog...Palabras para Julia. José Agustín Goytisolo.

"Lux Aeterna" G. Ligeti

miércoles, 20 de marzo de 2013

Ruzafa III

Jennifer Oliva, Alicia Romero, Ayelén Tamarit
ESPAÑOL La foto está hecha en el parque de la Pantera Rosa, nos gustó esa vista, era como un túnel de árboles en medio de la ciudad. Nos lo pasamos muy bien y fue un día muy agradable.
VALENCIANO La foto està feta al parc de la Pantera Rosa, ens va agradar aquesta vista, era com un túnel d'arbres enmig de la ciutat. Ens ho vam passar molt bé i va ser un dia molt agradable.
INGLES The photo is made in the park of the Pink Panther, we liked that view, it was like a tunnel of trees in the middle of the city. We had a great time and it was a very enjoyable day.
FRANCES La photo est faite dans le parc de la panthère rose, nous avons aimé ce point de vue, c'était comme un tunnel d'arbres au milieu de la ville. Nous avons eu un bon moment et ce fut une journée très agréable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario