NOTICIA

Visita el blog de referencia que enlaza todos los blogs: ms2arte; y la base de datos de todos los proyectos: Ensayos y errores


Proyecto

"Lux experimenta" es la continuación del proyecto educativo del colegio Martí Sorolla que se inició con "La ciudad del arte" en el curso 2009/10, y al que siguió "Tempus fugit" en 2010/11 y "Pars pro toto" en 2011-12. Este curso experimentaremos con la luz con espíritu científico, técnico y creativo. Lux experimenta es una invitación a descubrir la fotografía desde el punto de vista la evolución tecnocientífica del mundo de la fotografía, todo un experimento de descubrimiento y conocimiento. Contacto: ms2arte@gmail.com

Ya tenemos en marcha el proyecto Ego ars para el curso 2013/14 y también hemos abierto un twitter: ms2arte síguenos.

Si quieres saber cómo suena este Blog...Palabras para Julia. José Agustín Goytisolo.

"Lux Aeterna" G. Ligeti

miércoles, 20 de marzo de 2013

Fonts del Riu

Ricardo Campaña, Ivan García, Javier Gimeno
ESPAÑOL Esta foto fue realizada en la fuente cercana al Palau de la Música en el cauce del río. En esta foto queríamos reflejar la incidencia del sol sobre el reflejo del agua en la fotografía, donde se puede observar al fondo de la imagen una estructura arquitectónica la cual representa a la civilización.
INGLÉS This photo was made in the source close to Palau de la Musica in the riverbed. In this photo we wanted to reflect the impact of the sun on the water's reflection in the picture, where you can see the background of an architectural structure image which represents civilization.
FRANCES Cette photo a été faite dans la source proche de Palau de la Musica dans le lit de la rivière. Sur cette photo, nous avons voulu refléter l'impact du soleil sur la réflexion de l'eau sur la photo, où vous pouvez voir l'arrière-plan d'une image de la structure architecturale qui représente la civilisation.
CASTELLANO Aquesta foto va ser realitzada a la font propera al Palau de la Música al llit del riu. En aquesta foto volíem reflectir la incidència del sol sobre el reflex de l'aigua a la fotografia, on es pot observar al fons de la imatge una estructura arquitectònica la qual representa a la civilització.
Esta fotografía fue realizada por Ricardo Campaña, Iván García y Javier Gimeno.1º BTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario